De que te quiero, te quiero Capitulo 25 Viernes 05 de Agosto 2013

De que te quiero, te quiero Capitulo 25 Viernes 02 de Agosto 2013
De que te quiero te quiero es la nueva telenovela de Lucero Suarez, historia protagonizada por dos jóvenes talentos: Livia Brito y Diego Covarrubias.

La productora reveló que la historia es original de la escritora venezolana Valentina Párraga, autora de éxitos como La reina del sur y Amorcito corazón: "Es una historia que empieza con unos gemelos, entonces empieza el melodrama, tiene como muchas partes de comedia. En realidad son tres historias de amor importantes: la de la protagonista con los dos gemelos, la de la mamá de la protagonista que esa es la parte de comedia porque tiene cinco hijos de padres diferentes y le van a pareciendo, y después viene la historia de pasión que es una mujer que se enamora de un hombre diez años menor que ella".

No Olvides compartir De que te quiero, te quiero con los amigos de facebook, twitter y  Google + y ver todos los día tu novela favorita De que te quiero, te quiero
De que te quiero, te quiero Capitulo 25